+34 670 703 565 RESERVAR

Catering


Disfruta de una maravillosa selección de platos para eventos y ceremonias.

 

Bodas y Comuniones

Conocemos la importancia de cada detalle en un día tan especial. Por ello ponemos a su disposición toda nuestra pasión y profesionalidad para que su evento sea único e irrepetible. Restaurante La Virginia cuenta con un excelente equipo de profesionales que harán de su evento una realidad y que solo deba preocuparse de una cosa, de disfrutar.

Empresas

Ofrecemos todo tipo de servicios de catering para empresas en Marbella. Damos soluciones y facilitamos el trabajo de los organizadores. Nos adaptamos a sus gustos y necesidades, y le ofrecemos un servicio minimalista de gran calidad para que su evento sea único, hecho a su medida.

Cócteles y recepción

Si quiere preparar un evento e invitar a sus clientes, amigos y/o familiares, ¿por qué no endulzarlo con un buen cocktail? Son estupendos para darle un toque distinto y exótico al evento.

Te proporcionaremos todo lo necesario para que el evento sea un éxito.

Fiestas

La comida es una parte muy importante de cualquier fiesta. ¿Pero tiene tiempo para prepararla? ¿No sabe qué ofrecer a sus invitados? Díganos qué quiere hacer y qué necesita, y nos ocuparemos de ayudarle de la mejor manera posible.

¿Está listo para la fiesta?

 

Cenas privadas

¿Quiere que su cena sea todo un éxito? ¿Tiene demasiado por organizar y le falta tiempo? Nos ponemos a su disposición para que usted no tenga que preocuparse de nada y que solo tenga que preocuparse de lo importante, de su compañía.

Además, le podemos facilitar todos los extras que pueda necesitar.

Menús personalizados

En Restaurante La Virginia ofrecemos menús personalizados que se adaptan perfectamente a cualquier evento que usted tenga en mente.

Póngase en contacto con nuestro servicio de catering La Virginia y cuéntenos en qué está pensando.

Ahora conócenos a nosotros

Así comenzó todo…