+34 670 703 565 RESERVAR

Gastronomía

alimentos tradicionales

Nuestra materia prima es seleccionada cuidadosamente buscando siempre la mejor calidad.

Verduras de huertos locales, pescado fresco de mercado y carnes de calidad hacen la base de nuestra carta clásica con personalidad propia y platos que no dejan deleitar a nuestros clientes hace más de 45 años.

valoraciones de clientes

Magnífica cocina europea y un lugar idílico. El personal es inmejorable. Uno de los mejores restaurantes de la Costa del Sol sin duda.”

Emigdio López (Google Reviews)

“Amables, lugar con encanto, buena calidad, paté de sardinas y sorbete de kumkuat insuperables.. perfecto!

María P. (El Tenedor)

“Lugar acogedor y con una calidad muy buena. La crepe de cebolla, el paté de sardina y el solomillo (o San Pedro si prefieres pescado) son deliciosos.”

Luis Madariaga (Google Reviews)

El sitio es imponente, igual de bueno para una cena romántica que para una reunión familiar o de amigos. La Cocina muy buena, productos de máxima calidad bien cocinados. Buena carta de vinos. Muy recomendable.

Cayetanoe271 (Tripadvisor)

sabor excepcional

El sabor de los platos de nuestro Restaurante La Virginia es el resultado de varios factores, los ingredientes frescos, elaboraciones de una cocina de calidad y una cultura gastronómica de alto nivel como es la belga.

materia prima de calidad

Los ingredientes son de alta calidad y frescos, lo que asegura el éxito de los platos que ofrecemos, teniendo en cuenta la experiencia y dedicación de nuestro equipo en cocina.

el sabor de marbella 

El sabor de Marbella es el resultado de ofrecer una experiencia gastronómica que queremos que el comensal perciba como única, dada la suma de todos estos factores.

nuestra tierra

Conoce Marbella y su cultura