+34 670 703 565 RESERVAR

Lugares de interés

Emblemático

Casco Antiguo de Marbella

El centro histórico de Marbella ha conservado gran parte de su arquitectura histórica y posee un trazado tradicional árabe.

No puedes perderte el Castillo, un lugar emblemático con rasgos medievales; la Plaza de los Naranjos, donde reside el foco social de la ciudad y el Museo Grabado, uno de los mejores en su género.

Además, no dejes pasar la oportunidad de un desayuno con churros y un buen tapeo en sus tradicionales bares.

MÁGICO

Puerto Banús

Puerto Banús es uno de los destinos náuticos y turísticos de lujo más reconocidos del mundo.

Lidera el turismo náutico y de ocio de lujo en el Mediterráneo. Ofrece una cantidad de experiencias inolvidables y servicios de máxima calidad a sus visitantes.

Cuenta con las mejores firmas y tiendas de diseñadores de talla mundial, centros comerciales y calles donde se respira y se siente el gran lujo.

Un entorno que enamora

Paseo Marítimo

El Paseo Marítimo es el orgullo y la alegría de Marbella. En su recorrido se respira paz y tranquilidad. Cubre una distancia de más de 6 kilómetros de Puerto Bajadilla (el puerto pesquero) en el este, a Puerto Banús en el oeste, es ajardinado con palmeras y flores.

Se considera uno de los paseos más atractivos de la Costa del Sol y tiene la ventaja de estar a sólo unos minutos a pie del centro de la ciudad.

No te vayas sin disfrutar de un agradable paseo con espeto y pescado frito, propio de la región.

Calles encantadoras

Mercadillo La Virginia

Un mercadillo tradicional que se celebra solamente 2 veces al año, dentro de la urbanización La Virginia.

Este agradable mercado que se desarrolla a pie de calle, tiene lugar en Semana Santa y Navidad y durante el mismo, las calles de la urbanización se llenan de puestos de ropa, comida, cosmética, artesanías y más.

Conócenos

¿Preparado para una experiencia gastronómica y cultural en Marbella?