+34 670 703 565 RESERVAR

Lugares de interés

Emblemático

Casco Antiguo de Marbella

El centro histórico de Marbella ha conservado gran parte de su arquitectura histórica. Sus estrechas y empedradas calles invitan a dar un paseo en el que poder disfrutar de su entramado de callejuelas repletas de bares y terrazas.

Descubre lugares emblemáticos del casco antiguo de Marbella con rasgos medievales, donde reside el foco social de la ciudad, como el Castillo, la Plaza de los Naranjos o el Museo Grabado.

Combina la experiencia en Marbella, con una gastronomía única y diferenciadora. Te invitamos a visitarnos y conocer nuestra experiencia gastronómica.

MÁGICO

Puerto Banús

Puerto Banús es uno de los destinos de lujo, náuticos, turísticos y de alquiler vacacional más reconocidos del mundo.

Repleto de hoteles, villas y apartamentos en Puerto Banús, lidera el turismo náutico y de ocio de lujo en el Mediterráneo. Ofrece una gran cantidad de experiencias inolvidables y servicios de máxima calidad a sus visitantes.

Cuenta con las mejores firmas y tiendas de talla mundial, centros comerciales y calles donde se respira y se siente el gran lujo. Puerto Banús es único y destaca por ofrecer vacaciones de alto standing a sus visitantes.

Un entorno que enamora

Paseo Marítimo

Pasear por el Paseo Marítimo es uno de los principales encantos de Marbella. En su recorrido se respira paz y tranquilidad. Son más de 6 kilómetros en los que podrás pasear rodeado de palmeras y flores.

Es uno de los paseos más atractivos de toda la Costa del Sol y tiene la ventaja de estar a sólo unos minutos a pie del centro de Marbella.

Además, también podrás disfrutar de una gran cantidad de tiendas de lujo y elegantes beach bars donde poder relajarte y tomar una copa.

Calles encantadoras

Mercadillo La Virginia

El Mercadillo tradicional de La Virginia se celebra 2 veces al año, en Semana Santa y en Navidad, dentro de la urbanización La Virginia, en Marbella.

En este fantástico mercado que se desarrolla a pie de calle, encontrarás más de 70 puestos que ofrecen desde antigüedades, ropa o decoración, hasta productos naturales y artesanías locales.

Conócenos

¿Preparado para una experiencia gastronómica y cultural en Marbella?